Torres Quevedo y Doctorados Industriales

 In convocatorias, i2biotech

Recientemente el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado las convocatorias Torres Quevedo y Doctorados Industriales en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Doctorados industriales

Objeto: Subvención a fondo perdido cuyo objetivo es la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de sus contratos laborales para participar en un proyecto de investigación industrial o desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral, con el fin último de favorecer la inserción laboral de personal investigador en las empresas.

Beneficiarios: Empresas

Cuantía máxima: 4.000.000 €

Plazo de presentación: 22/01/2019-12/02/2019

Más información

Torres Quevedo

Objeto: Concesión de ayudas con una duración de tres años para la contratación de doctores que lleven a cabo el desarrollo de proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos. Con estas subvenciones a fondo perdido, se pretende fortalecer la carrera del personal investigador, estimular la demanda en el sector privado y la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.

Beneficiarios: empresas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y los parques científicos y tecnológicos.

Cuantía máxima: 15.000.000 €

Plazo de presentación: 24/01/2019-14/02/2019

Más información

Recent Posts