Gestión de proyectos

Cuenta con nosostros para identificar socios potenciales y gestionar el desarrollo de tus proyectos de I+D+i. Nuestra experiencia te puede ayudar a analizar el talento necesario que precisas, así como la financiación que permite acelerar los resultados de investigación.

En qué te podemos ayudar:

Servicios de I+D+i

 

Analizamos tus líneas de negocio y te ayudamos a identificar las alternativas de desarrollo que necesita tu empresa para abordar la innovación precisa para afrontar el futuro.

Prestamos servicios de asesoramiento tecnológico, para discernir las mejores opciones de innovación.

Vigilancia tecnológica

Formación técnica

Podemos identificar la situación tecnológica de tu sector. Consulta nuestra capacidad para implementar nuestras herramientas de ideación, que te ayudarán a generar nuevas alternativas de negocio y a formar a tu equipo técnico.

Programas europeos

Adapta tu I+D+i al ámbito internacional. Te ayudamos a conseguir socios tecnológicamente avanzados en Europa y a participar en programas europeos, programas que os aportarán mayor prestigio y nuevas posibilidades de financiación.

Externaliza en nosotros la gestión de tu I+D+i, confía en un equipo interdisciplinar con una alta capacidad técnica, que te permitirá alcanzar unas cotas de innovación a un gran nivel.

 

 

Edificio de Servicios Centrales de Investigación

Campus de Elviña s/n

15071 - A Coruña