Convocatoria INNOGLOBAL

 In convocatorias, i2biotech

INNOGLOBAL son un tipo de ayudas promovidas por el CDTI para financiación de proyectos de I+D  cuyas características son muy beneficiosas si lo que estáis buscando es realizar un proyecto de cooperación internacional.

Esta convocatoria, que permanecerá abierta entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018 financiará el desarrollo de tecnologías novedosas que supongan un avance tecnológico con proyección a nivel internacional.

Estas ayudas, en forma de subvención, podrán llegar hasta el 50% del presupuesto financiable aprobado (mínimo de 150.000 € y un máximo de 400.000 €)  en el caso de pequeñas empresas, en medianas hasta el 40% y en grandes 30%.

Para poder acceder a esta convocatoria, previamente los solicitantes tendrán que haber presentado la solicitud relativa a un proyecto internacional unilateral, bilateral o multilateral antes del 26 de noviembre de 2018.

Si quieres realizar un proyecto con organismos de otros países y estás buscando financiación, desde i2biotech podemos asesorarte y ayudarte.

¡Confía en nosotros!

Más información

Recommended Posts